viernes, 7 de junio de 2019


ACTIVIDAD 5. CONSENTIMIENTO INFORMADO.

Estimado/a usuario/a,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que se han llevado a cabo ciertas modificaciones del curso en el que está participando "Learning Analytics Essentials" sobre la recogida de datos e información personal que le atañe. En un primer momento se solicitó vuestro consentimiento para el uso estricto educativo de tales datos, pero el volumen de los mismos ha crecido más de lo esperado. Debe de saber que en ningún momento se descubrirán sus datos, y en todo momento se trabajará con ellos de forma totalmente confidencial, con el compromiso de la privacidad que requiere.

El objetivo principal por el que me comunico con usted es informarlo que debido a esa amplitud de datos, nos vemos obligados a cambiar las condiciones iniciales planteadas. En otros términos, la información inicial recibida era únicamente ofrecida por usted por medio de nuestra plataforma, mientras que ahora hemos ampliado a otras redes sociales y espacios virtuales. Debemos notificar la posibilidad de usar tal conocimiento para mejorar la investigación llevada a cabo y con ello la optimización de cursos venideros.

Reitero, que en todo momento la empresa continua aplicando la política de protección de datos basada en la nueva normativa del "Reglamento Europeo de Protección de Datos" donde sus datos personales serán recogidas, analizados y utilizados de forma totalmente anónima y privatizada, dentro de nuestra empresa, guardados con una duración máximo de dos años.

Sin más demora, esperamos su respuesta para esta política nueva de privacidad. Puede hacerlo a través del correo electrónico (con su correspondiente firma electrónica) o pasar por cualquier de nuestras oficinas más cercana. Ante cualquier duda le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 901 78 67 77.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Atentamente,




No hay comentarios:

Publicar un comentario